sábado, mayo 24, 2008

Esto si que da pota


Los gases tóxicos procedentes de los vómitos de un granjero japonés que consumió un pesticida para suicidarse intoxicaron a 54 personas en el hospital de Kumamoto, en el oeste de Japón, según informa hoy el diario Asahi Shimbun.

El granjero, de 34 años, comenzó a vomitar cuando los doctores le insertaron un tubo por la nariz para extraer el pesticida que había ingerido, antes de morir en el Hospital de la Cruz Roja de Kumamoto.

Según fuentes del hospital, el granjero consumió un esterilizante para tierras cuyo principal ingrediente es el cloropicrin, un componente químico que se usó como arma durante la Primera Guerra Mundial.

Los empleados del hospital, que desconocían el tipo de químico que había consumido el paciente, no llevaban mascarillas protectoras, por lo que los gases que emanaban del vómito les causaron náuseas y mareos.

Entre los afectados, diez de los cuales tuvieron que ser atendidos, se encontraban unos 30 médicos, enfermeras y otros trabajadores del hospital, así como varios pacientes que estaban en la sala de espera y tres niños de 1 a 3 años.

Pesticidas Naturales Pyrethrin patrocina esta noticia

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, cuanto exito ha tenido este post.

12:28 a. m.  
Anonymous ahpc said...

Que no haya tantos comments no quiere decir que no triunfe. Qué se puede decir de esta noticia que no se haya dicho ya en la propia noticia

7:49 p. m.  
Anonymous alice chill out said...

http://www.youtube.com/watch?v=pAwR6w2TgxY

8:41 p. m.  
Anonymous 0090 said...

holaaaaaaaaaaaaaaaa ahpc

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CASUALIDADES:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gemelas/conocen/casualidad/28/anos/elpepusoc/20080527elpepusoc_1/Tes

9:05 a. m.  
Anonymous acs said...

A eso le llamo yo "morir jodiendo"

10:32 a. m.  
Anonymous repte per al spi said...

hola spi, soc el numero de pepepaquiano 166875347, i voldria saber en quin capitol dels simpson ix el video de sprinfield una ciudad en expansion, parece que las calles estan cubiertas de oro, lo estan,...
i m'agradaria vore el video de springfield,
adeu spi

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home