viernes, junio 27, 2008

Alerta pepepaquianamente infantil

La polifacética Leticia Sabater, presentadora en los 90 de programas infantiles como No te lo pierdas (TVE), Desayuna con alegría, A mediodía, alegría y Vivan los compis, estos últimos en Telecinco, quiere volver a intentar conquistar a los más pequeños de la casa.



Tras su participación en realities como La selva de los famosos (2004) y Esta cocina es un infierno (2006), o programas de corazón como TNT y el talk show de Canal 7 Mentiras arriesgadas, Sabater asegura haber fichado por la TV valenciana Canal 9 para presentar un nuevo programa infantil.

Madre mía por si no tuviéramos bastante con Regina do Santos hablando de terrorismo, o Jesús Mariñas de OVNIS, ya sabeis a lo que me refiero, ahora esto. Pues no con mis impuestos. Privatización de Canal 9, ya, que se gaste los cuartos en esta bazofia una empresa, y no las administraciones públicas.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger dr. farnsworth said...

Vaya noticia más perturbadora. ¿Realmente queremos que las personas del futuro crezcan viendo esta bazofia? No me esxtraña que con estos ejemplos la sociedad se llene de visentemanueles y de jenniferes (espero haberlo escrito bien).
Para sumarme a la causa y demostrar que apoyo esta emoción, para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=2QD_B9-nI4A

2:02 a. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Por cierto, al lado del gran Ximo Riviera, el presentador del régimen. Todo encaja...

2:04 a. m.  
Blogger Echozulu3 said...

Era cuestión de tiempo que pasara esto
http://www.20minutos.es/noticia/393776/0/tragaperras/juego/chinos/

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un Mortadelo y Filemón apócrifo
http://blog.adlo.es/2006/03/el_mortadelo_de_casanyes.html

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home