miércoles, junio 18, 2008

Una gran serie de dibujos que cayó en el olvido

Granzort
.

Granzort is a Japanese animated television series that aired from 1989-1990. It was produced by Bandai Visual and animated by Sunrise animation studio. It also spawned 3 special direct-to-video episodes and two movie (also direct-to-video).

SINOPSIS

In 2050, after a great earthquake, the Moon got an atmosphere and conditions for normal human life. 50 years later, the Moon is inhabitated by humans and a great tourist attraction. A boy called Daichi arrives on the Moon and hears the strange stories about people with rabbit ears. Soon he meets V-Mei, an old witch and her granddaughter Guri Guri, the members of the Long-Ears race which is in war with the evil Jado Clan who wants to conquer the world. Sensing a power in the boy, V-Mei gives the magic gun to Daichi and reveals to him that he is the chosen Madoh Warrior who will save the Long-Ears race and their land Rabiluna from the evil Jado Clan. With the magic gun, Daichi can summon Granzort – a Mado King of earth – a giant robot to fight against the monsters of the Jado Clan.
Soon, Daichi, V-Mei and Guri Guri meet two other boys – Gus and Rabi. Gus receives a magic bow that summons Windzart – a Mado King of Wind, while Rabi receives a magic top that summons Aqua-Beat – a Mado King of Water. Together, Daichi, Gus, Rabi, V-Mei and Guri Guri travel to the world of Rabiluna in order to free it from the Jado Clan.


Primer capítulo de regalo


www.Tu.tv

Etiquetas: ,

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo alguna que otra imagen de esta serie pero apenas la vi. Mira a lo mejor la veo ahora.

9:56 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Yo estoy intentando descargarme la serie de algún sitio pero es bastante difícil de encontrar. Si alguien la tiene y tiene a bien compartirla le estaría muy agradecido.

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo vagamente la serie

10:44 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Grandísima serie! lástima que hicieran tan pocos capítulos.

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si cayó en el olvildo por algo sería, de grandísima nada, era una serie del montón, bola de drac, musculman, fly, el dr slump... se la comieron

11:32 a. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

hombre claro, porque has nombrado las mejores series de dibujos de la historia, en la que tampoco está los caballeros del zodíaco

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no he nombrado caballeros del zodiaco porque no los hacian por el club super tres

2:15 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Para mi que soy el que ha puesto el post era una grandísima serie; aunque no soy el único que lo piensa (por algo será también). El único fallo que tuvo es que la pusieron en Canal 9, canal que no se distingue precisamente por las series de dibujos. Si la hubiesen puesto en el club super tres (el mejor programa de dibujos) hubiera sido otra cosa.
Los caballeros del zodiaco se merecen estar al mismo nivel que bola de drac, musculman, fly, etc. El dr. slump no llegaba a ese nivel.

3:12 p. m.  
Anonymous tetódromo said...

esta imagen o esta deberían estar en la barra lateral

4:45 p. m.  
Blogger fullo said...

Opino lo mismo del anterior coment

4:51 p. m.  
Anonymous bpec informa said...

Atención a la frase que me llega vía Halón Disparado:
Una de las razones por las que soy tan inteligente es porque bebo semen. El semen es blanco porque es jugo del cerebro. Los hombres mientras están follando o se ponen cachondos no piensan precisamente por ello: porque el cerebro está exprimiéndose, soltando semen que se comunica por los vasos comunicantes hasta el pene. Al rato de haber tragado semen se me ocurren grandes ideas. Pienso mejor y me siento más lista. Sobre todo me río de los hombres que me pagan más dinero por tener que tragárme el semen. Soy yo la que se está aprovechando de ellos. Yo me hago más lista y ellos más tontos. Tengo un amigo que me está haciendo exámenes de coeficiente intelectual cada semana y está asombrado ante como crece mi nivel inteligentetivo cada semana. También creo que si a un hombre se le chupa mucho la polla a lo largo de una semana puede quedarse retrasado mental. Pero todavía no lo he pensado mucho. Es algo que me ha venido a la cabeza, como de pronto.

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que suerte han tenido los retrasados

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso sí que es ciencia. Si me bebo mi propio semen siempre seré igual de inteligente. Zorras! no vais a probar ni una gota más!

El dr. Slump llega sobradamente a ese nivel

6:49 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

granzort era una seria mas, la mirábamos porque éramos niños, incluso els guardians de la galaxia i las tortugas ninja eran mejores.
dr slump merece estar al nivel de dragon ball, caballeros del zodiaco o musculman, lo que pasa es que su tematica era diferente

8:44 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Discrepo. Desde mi punto de vista (uno más) el dr. slump, serie que también veía y que también me gustaba, está un nivel por debajo de las anteriores series. Para mi, Granzort está al mismo nivel que otra gran serie también caida en el olvido como es la de Guardianes de la Galaxia.

9:42 p. m.  
Anonymous sembei norimaki said...

Decir que el Dr. Slump está un nivel por debajo de las otras series es una blasfemia como un templo. Yo me atrevo incluso a decir que es la mejor de todas.

11:36 p. m.  
Anonymous s_t otra vez said...

yo no me atreveria a decir que es la mejor de todas, pero kla considero de las grandes. els guardians de la galaxia mil veces mejor que la de grazort

11:46 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Lo que os pasa es que como la hacían en Canal 9 y le teneis manía nunca os parecerá una buena serie. Si la hubiesen hecho en TV3 hubiese sido otra cosa.
¿Pero que hago? ¿defendiendo a Canal 9? Dios, tengo que largarme pronto de esta ciudad. Me está empezando a perjudicar seriamente.

Lo dicho: Granzort una grandísima serie.

11:55 p. m.  
Anonymous s_t said...

els guardians de la galaxia los hacian en canal 9 i fue un gran acierto del canal autonomico

pd: parece que farnsworth tiene mas tiempo libre del habitual, a ver si pronto te vemos por aqui y mandas las practicas a la mierda

12:05 a. m.  
Anonymous Abe Simpson mad said...

Nunca se me habría ocurrido pero es verdad... La comunidad de Madrid es el abuelo Simpson!

http://lacomunidad.cadenaser.com/blogfiles/los-calvitos/92749_Madrid.jpg

12:28 a. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Las prácticas las acabé ayer, gracias al dios pastafari. Ahora solo me quedan 3 exámenes para acabar del tó: dos prácticos con pacientes de verdad y uno teórico. Bueno y luego el maldito MIR. Seguiremos informando.

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pacientes de verdad?

10:37 a. m.  
Anonymous 3D girl said...

Ponte tus gafas 3D y a disfrutar

12:11 p. m.  
Anonymous poco anónimo said...

Si, pacientes de verdad. Vendrá un señor/ra y yo tendré que hacerle la primera visita, dar un diagnóstico, pruebas diagnósticas y un posible tratamiento. Y todo eso el día 7, día en el que seré un poco más libre...

1:17 p. m.  
Anonymous otra vez yo said...

pero poco.

1:18 p. m.  
Anonymous fucking impossible said...

Las imagenes de a continuación no son actas menores de 21 años:
(abstenerse personas cuerdas)
http://www.fuckingimpossible.com/

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home