lunes, septiembre 22, 2008

Batman: de Gotham a Mancófer


Las calles de Gotham City están demasiado tranquilas durante los meses de verano, la ciudad está desierta y los servicios de Batman no son necesarios. Los ciudadanos de Gotham pasan sus vacaciones en Mancófer City. Allí se entremezclan con vecinos de otras grandes ciudades como Mandril City, Valensia City y la Vall, Capital del Toro.
La semana discurre tranquila en la ciudad estival pero cuando llega el fin de semana las hormonas de los adolescentes mancoferos se alteran de forma desorbitada. Los malvados empresarios de los chiringuitos de Mancófer emiten una ondas electromagnéticas por toda la ciudad que atrae a los Johnnys, Jennis y Vicente Manuels de manera hipnótica. Estas ondas producen unos efectos secundarios negativos que aumentan el nivel de agresividad en estos deficientes intelectuales. Al llegar a los chiringuitos, los mancoferos se encuentran con una valla que rodea la zona de marcha y se les obliga a pagar 5 euros para acceder al recinto. Esto hace aumentar la ira de los mancoferos que se dirigen al parking para comenzar el botellón. Las horas pasan, el porcentaje de alcohol en vena va aumentando mientras el nivel intelectual baja rápidamente. Los mancoferos están preparados para la lucha. El parking de los chiringuitos se convierte en una batalla campal, coches tunning atropellando a todo el que se cruce en su camino, 300 jonnys apalizando a cualquiera que pase por ahí, etc... y ¿Dónde está Batman mientras sucede todo esto? Pues lo normal, poniéndose ciego a Gin Tónics en un coche del parking.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Aquilino que no falte

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

catwoman está enfadada

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que gran documento. De todas maneras hay que decir que el otro día Batman salió en defensa de una abuela acosada por Visente Manuels, al grito de "cridarè a la guardia civil".

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fabra, indignado con la SER

http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/pide/bancos/Castellon/datos/ingresos/Fabra/elpepuesp/20080924elpepunac_10/Tes

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fill de putaaaaaaaaaaa!!! Fabra cabrón, puto garcho de mierda. Ojalá se pudra en la carcel, puto fascista.

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home