lunes, septiembre 22, 2008

El Dr. Belmont presenta a nuestras amigas las chemtrails

Después de traernos toda la verdad acerca de los rods, el Dr. Belmont quiere reaparecer por este blog para presentar un nuevo extraño fenómeno inexplicable de nombre "chemtrail".

Las chemtrails son un supuesto fenómeno conspiranoico con fines maléficos. Sus detractores defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son simple vapor de agua y CO2, sino que en realidad están compuestas por productos químicos lanzados intencionadamente. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.


"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química.

Las chemtrails parecen inicialmente estelas de condensación normales. Sin embargo, según sus detractores, son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en extraños patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un "falso" cirroestrato.


Existen varias hipótesis acerca del fenómeno "chemtrail" y su posibles usos. Entre ellos destacan usos militares como el control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos), desaparición de nubes para la mejor visión con satélites e imágenes tomadas con los mismos, y control mental de la población, o usos farmaceúticos, como provocar pandemias (cáncer y alzheimer).




Para saber más: 1, 2, 3

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chemtrail en valencia, seguramente para controlar mentalmente a la gente y que vote a rita y camps

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos quieren destruir! Basta de Chemtrails!!

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy empezando a plantearme votar a Rita...

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home