viernes, septiembre 12, 2008

Noticia de última hora

Siento informar a nuestros queridos camaradas pepepaquianos, que uno de los elementos más queridos por nuestros lectores, el Ununnilio, ha cambiado su nombre por el de Darmstadtio, en honor de la ciudad (Darmstadt) donde se descubrió al bombardear blancos de plomo con átomos de níquel superacelerados.
Es una triste noticia, pero en mundo no acaba aquí, ya que como todos ya sabeis acabará el próximo 21 de octubre, cuando se realicen las primeras colisiones del LHC. Esperemos por el bien de todos no convertirnos en strangelet (aunque tendría su gracia), ni que se creen monopolos magnéticos que pudieran catalizar el decaimiento del protón.

D.E.P.
(2003-2008)

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Rudy Rutiger said...

La verdad es que sí que sería gracioso convertirnos en strangelet, aunque sea un poco contradictorio, pero no deja de ser un posible fin del mundo bastante divertido.

PD: adiós ununnilio, siempre serás el mejor de todos los elementos, aunque hayas cambiado de nombre te queremos igual

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡IUPAC asesina, IUPAC asesina!!!

4:53 p. m.  
Anonymous fullo said...

bpec tu vas al curs sobre derecho de autor bibliotecas de octubre?

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo que vaya porque estoy ocupado ahora

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo lo decia x si querias venir conmigo, en el coche

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] גדולים אנחנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים גם יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים נא גשו לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home