sábado, noviembre 29, 2008

TELETIENDA PEPEPAQUIANA PRESENTA...

Kit casero para tactos rectales


El tacto rectal consiste en la introducción del dedo índice a través del canal anal, lo cual permite explorar el propio canal anal, la ampolla rectal, las estructuras extrarrectales adyacentes y las heces. Se trata de una práctica médica muy común que se suele realizar para detectar anomálias en la próstata de los pacientes.

Obvio es decir que no es un buen trago para nadie poner esa parte anatómica al alcance del dedo del doctor. Las buena noticia es que ahora esa prueba se puede hacer en casa con el Kit Prostate exam, compuesto de espejito, dedo de látex y lubricante. ¡¡Un magnífico regalo para estas Navidades!!


Dispositivo anti-violadores



Este artefacto se postula como la mejor arma para vengarse de un violador. En el diseño del dispositivo han trabajado ingenieros, ginecólogos y psicólogos, pero parece ser que ninguno era hombre. "Le va a doler mucho. Tendrá que ir directamente al hospital", dijo la inventora (o hace falta que lo jures).

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous fabradas said...

Que hacer si te toca la lotería

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112900_19_525596__COMUNITAT-VALENCIANA-Fabra-comprado-27931-toca-sacare-pirula-meare-sede

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si le toca la loteria a fabra podria comprarse el kit de tacto rectal para disfrutar más.

7:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home