jueves, febrero 19, 2009

A ver si se confirma

Comunicado pepepaquiano de última hora


Llevaba años oliendo a putrefacto en los alrededores del Consell pero ahora parece ser que se han puesto manos a la obra para intentar acabar con los olores. Años y años de contratos ilegales y adjudicaciones a dedo en la provisión de ambientadores no podían acabar impunes. Esperemos pues que se sepa toda la verdad. Camps se defiende diciendo: "Das lo mejor de ti y a la gente le parece poco". Pues, machot, no quiero saber que hubiera pasado si hubieras dado lo peor de ti. Es posible que los métodos mediáticos de la investigación no sean los correctos pero hacía falta una purga política en esta comunidad. Desde aquí sólo puedo decir que: A por ellos.

P.D. Me encanta el olor de caquita blavenciana por la mañana

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fpp informa sobre esta noticia y canal 9 no

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ara sale, pero solo habla camps cuando quiere y no contesta a nadie

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me cago en los murcianos:
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/promocionan-murcia-pinturas-rupestres-castellon/serpro/20090219csrcsrcul_2/Tes

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Valtorta? Me cago en la cadenaser

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pongo la mano en el fuego por Paco Camps... es tan inocente como yo.

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home