lunes, marzo 23, 2009

Resumen Magdalenero

Este es un pequeño resumen de las últimas fiestas de la Magdalena. Animo a los demás contributors y lectores vayan proponiendo pequeñas ideas.

1) El concierto de Tom Bombadil es quizá uno de los mejores conciertos de la historia de la humanidad. Para aquellos que quieran conseguir los dos discos en formato digital y dejar los casettes a un lado pueden conseguirlos aquí: 1 y 2



2) Hemos de dar las gracias a nuestros amigos de "Castelló sense soroll" por cargarse la fiesta en la calle que es la base festiva de la Magdalena. El hecho de cerrar a las 4 todo, ha provocado peleas y estampamientos de árboles en cabeza de gente inocente. En lugar de tener a la gente concentrada en tres puntos de la ciudad la gente deambulaba por toda la ciudad sin rumbo aparente

3) Se ha notado la crisis en la construcción de las Gaiatas. Sólo se ha salvado la 1, "Brancal de la ciutat".

4) Es increíble el miedo que tiene la gente a gritar contra Fabra, y lo digo porque ¿cómo es posible que se inicie un "Fabra esta nit mira baix del llit" o "Fabra dimissió, Bombadil Diputació!!" y que nadie se una a los cánticos?. Eso si, por lo menos toda Alloza vibró al grito de "Presidente, presidente" mientras Bombadil iba en volandas. Decir que el grito lo inició un pepepaquiano.

5) Escabechina en Auditoría de la información

6) Esto no es casa Pepe, es casa Pepa

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fabra dimissió, Bombadil Diputació!!

6:01 p. m.  
Blogger El_Luky said...

Qué barbaridad la respuesta de la gente... No pude ni acercarme a menos de 300m y por lo tanto no disfruté del mismo. Hay que organizarse para reclamar que lo repitan en un lugar mas amplio y pueda ir todo el mundo, que coño!? Ahora que saben lo que significa su música para nosotros, DISCO NUEVO!!!!!!!!!!

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me conformo con una reedición de los antiguos

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gatos que se parecen a hitler
http://freshpics.blogspot.com/2006/06/hitler-cats_08.html

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te ha faltado decir que a un banderillero lo pilló el toro y le ha dejado sin un huevo.

http://www.abc.es/20090321/toros-toros/banderillero-almagro-sufre-cornada-20090321.html

Encara poc, el torero va deixar al bou sense vida i ningú diu res

10:18 p. m.  
Blogger El_Luky said...

Si por lo menos hubieran corneado a José Tomás o a Fran Rivera.... Hace mucho que no muere un torero en la plaza, se están perdiendo las buenas costumbres :-(

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya hay segunda convocatoria en AI

5:20 p. m.  
Blogger Cannstatter said...

Respecto al punto 2, solo hay que aplicar la canción de Tom bombadil, Castelló, "Vivimos en Castellón que desesperación"

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero la segunda convocatoria es solo para los que han suspendido

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad, la culpa de todas las destrozas que suceden en Magdalena la tienen los de Castelló Sense Soroll. Si las collas cerraran a una hora decente la gente se concentraría allí y dejaría de revolotear ociosa por castellón.

A Tom Bombadil no em vaig poder apropar... no és possible que los Chunguitos o Andilucas tengan el recinto de conciertos entero, mientras que a Tom Bombadil les den un callejón de 6 metros de ancho.

El banderillero ese que le han amputado un huevo y a no podrá decir: "Con dos cojones", ni le podrán decir: ole tus huevos...

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home