lunes, mayo 04, 2009

FILÓSOFA PEPEPAQUIANA DEL MES DE MAYO 09

Buromskih Irina





Etiquetas:

47 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como se nota el cambio de contributor viendo la filósofa publicada.

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de escuchar a Manos de topo y me he quedado impactado, creo que no merecen estar ni en la larga estela.

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fueraaa manos de topo, pero buenas sus camisetas.
Irina filósofa number one

5:02 p. m.  
Blogger Casaca de Matraca said...

Quina xiqueta més guapa!!!

5:59 p. m.  
Anonymous s_t said...

Es que el doc penjoll es muy exigente... aunque algo me dice que el post no lo ha hecho realmente el doc.

Pd: Rudy, el dimecres definitivament no puc, si et dóna igual el dijous podré acompanyar-vos a fer gestions (jo de pas faré unes compres que tinc pendents)

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Esta tia es conocida? porque pones Buromskih Irina en google y fpp sale de los primeros.
A saber que páginas mira "penjoll" para encontrar esta tía

11:06 p. m.  
Anonymous Irina contributor said...

La podríamos hacer contributor del blog
http://www.blogger.com/profile/00987966327371040009

11:15 p. m.  
Anonymous rr said...

es la musa pepepaquiana

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionantes respuestas Rudy, directas al grano

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya le estas enviando una invitacion para hacerla contributor

12:07 a. m.  
Anonymous rr siempre al grano said...

Parece que todos en el curso de la uji están esperando mis respuestas al filo del límite de tiempo.

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una chica muy natural. Sorprendente filosofa.

P.D. A mi me gusta Manos de Topo ¬_¬

9:57 a. m.  
Blogger El_Luky said...

Molt templà!!!

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los tiempos de las filósofas-jirafa han pasado

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adios a las piernas largas

1:12 p. m.  
Anonymous s_t said...

Rudy, finalment si que pots vindre el dojous, no? Podries fer una gesta i vindre a Castelló al voltant de les 10:45 - 11:00. Més que res perquè aprofitaré la vostra inestimable companyia per a fer compres per Mediamarkt o La Salera.

10:50 p. m.  
Anonymous s_t said...

qui diu dojous, diu dijous

10:51 p. m.  
Anonymous rudy se'n va de compres said...

mira pues me ve al pelo perquè jo també volia anar a la Salera
tot caramelo

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tots a la salera pues

11:55 p. m.  
Anonymous ginecófobo said...

Pues a mi esta filósofa no me pone

11:00 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Hoy cumple 30 años una de las mejores peliculas de la historia, Apocalypse Now. Adoremos a Kilgore como nuestro Dios. A mi también me encanta el olor a napalm por la mañana.

3:30 p. m.  
Anonymous s_t said...

Iep traballadors del mòdul que ja cansa, os hace una puesta en común para el primer ejercicio del módulo 5?
Esta noche?

12:10 p. m.  
Anonymous becas confucio said...

becas de "interés"
http://www.edu.gva.es/abc/confucio/becas_confucio.htm

respecto a la puesta en común ok

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para registrarse en BSCW qué hay que poner en organización?

1:33 p. m.  
Anonymous s_t said...

lo que te rote, yo me he inventado el numero de telefono.
en organizacion he puesto ogid

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien ha hecho el ejercicio 2?

4:42 p. m.  
Anonymous anónimo obvio said...

yo no

8:34 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

yo quiero poner en debate común el 1, pero tu, una locura, pongamos en debate el 1 y el 2.
A les 22:30 vos pareix bé?

9:32 p. m.  
Anonymous anonimomo said...

lo único bueno que ha hecho bancaja en todos sus años de historia

http://www.youtube.com/watch?v=o8sNocWWS-g&feature=related

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Rigoberto, veo que ya has hecho el ejercicio 2

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye haarp, en eso del ejercicio 2 que dice que hay que subir un documento se puede subir el que nos rote? como si quiero subir memorias de un phoskyto?

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, mejor que sea de word creo

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje gran anunci

11:25 p. m.  
Anonymous s_t said...

A lo de word llegaba, te queria preguntar si se podía subir el documento word que me rotara. me olvidé de poner la palabra word antes.
Aunque finalmente no he puesto memorias de un phoskyto sino un nuevo documento de una linea al cual en la modificacion le he añadido otra linea.

Pd: Esto puede servir de ayuda a rudy cuando se decida a hacer el ejercicio

12:07 a. m.  
Anonymous irina buromskih said...

Debido a que los metadatos son datos en sí mismos, es posible crear metadatos sobre metadatos

9:03 p. m.  
Anonymous s_t said...

Alguien ha empezado con el puto ejercicio 3?

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo voy por el 1

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enacra sort que ja has acabat el del mòdul 4

12:10 p. m.  
Anonymous rudy amic de jordi serra said...

gracias por la ayuda para el ejercicio 2 aunque yo no he hecho dos líneas sino que a lo ya redactado al final le he puesto un 2

En ese ejercicio no hay que subir nada no?, sino que el tío ve si has realizado el ejercicio en la misma web de bscw

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

molt be rudy, nomes et queda el 3

si saps com es fa, ja ho diras

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haarp si estas avorrint-te, rudy i jo estem debatint sobre l'exercici3

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nueva nota en el postgrau, la primera del tema3, la mala puta se ha lucido

Ultima kdd para el ejrcicio 3?

12:38 p. m.  
Anonymous rudy loves jordi serra serra said...

bueno pels pèls he entregat l'exercici 3, hui si que m'he vist apurat.
Gràcies Haarp i Sr Thompson

12:03 a. m.  
Anonymous serra serra said...

tranquil que ja voras com dema encara hi ha gent que ho entrega

si fins fa dos dies encara enviava la gent comentaris a lo de la larga estela

sense comptar els que no han fet lo de les bases de dades del modul 3

12:16 a. m.  
Anonymous s_t said...

Enhorabona Rudy, 6 minuts més tard i ja no hauries pogut enviar l'exercici.
El Serra Serra eixe ha llevat l'opció d'enviar exercicis una vegada passat el plaç

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ernest ha puesto la nota de las publicaciones

11:29 p. m.  
Blogger JavierOmar said...

Estimados filósofos:

Vengo en representación de la Srta. Buromskih. Ella me envió un mensaje sobre la existencia de esta entrada.

Lamentablemente tengo que decirle que deben inmediatamente remover esta entrada por completo, ya que ella tiene los derechos reservados de sus fotos; y no le ha dado autorización a nadie de publicar sus fotos. Lo sé porque también me envió un mensaje al respecto para remover las fotos que tenía en mi blog y me ha solicitado que les llevara el mensaje.

Perdonen los inconvenientes.

6:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home