martes, mayo 19, 2009

La salvación ya llegó

El cemento, el azulejo y el porlan podrían convertirse en alimentos digeribles para nuestro organismo según informa el diario "El Garrofer".


Según el rotativo ilicitano, "científicos de la Universidad Rey Juan Carlos I han desarrollado una enzima que se comercializará en forma de comprimido. Al tomarlo, el estómago humano podrá digerir materiales como el ladrillo, la escayola, la tarima, azulejos, moqueta, maderas, etc"Se podría convertir en la salvación para muchos que cegados por la burbuja inmobiliaria ahora no tienen más que comerse todo lo que compraron o promovieron.

Ya se están elaborando los primeros menús a base de materias primas de primera calidad, comol a mampostería puede resultar un primer plato muy agradable, o buen pote de hormigón caliente para el invierno. Por ejemplo la madera sería un buen sustituto de la carne, en cualquiera de sus forma, tarima flotante o rodapié.

El cristal todavía seguiría siendo demasiado peligroso de comer y el acero, demasiado duro. Pero lo bueno es que los materiales de construcción ni siquiera necesitan refrigeración y no tienen fecha de caducidad.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la carne en mal estado sería igual a una edificio con lectocimia

4:38 p. m.  
Blogger El_Luky said...

por fin podré decirle a mi jefe que se coma sus p*tos azulejos!!! HAJJAJAJAJAJJAJAJA Quien ríe último ríe mejor!!!!!!!!!

5:46 p. m.  
Anonymous la millor inversió, el menjar said...

Queridos amigos, la evolución y la adaptación al medio continúa sin que nos demos cuenta.
Ya lo decía un pepepaquiano adelantado a su tiempo cuando sugería comer arena a cierto sector de la poblacion mundial

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home