viernes, julio 24, 2009

La verdadera llegada a la Luna

Tras 40 años se destapa el misterio sobre la llegada del primer hombre a la Luna.

El 20 de julio se celebró el 40º aniversario de la llegada del hombre a la Luna. Hasta la saciedad hemos oído eso de que Neil Armstrong fue el primer hombre en poner el pie en la Luna en aquel recordado día del 20 de julio de 1969.
Pero nada más lejos de la realidad.
Unos días antes, el 12 de julio de 1969, los filósofos pepepaquianos fuimos los primeros en llegar. Allí estuvimos una semanita haciendo turismo (ya que vamos, pues aprovechamos) y el día 19 decidimos volver, razón por la que Neil no encontró restos de vida humana.
Los USA, al conocer la noticia, confiscaron todos los documentos gráficos e impusieron la ley del silencio ante tal hecho, y es que en plena Guerra Fría, el hecho de ser los primeros en enviar unos astronautas a la Luna suponía muchísimo.

Tras 40 años en el ostracismo, fpp ha recuperado una de las fotos originales de tal hazaña. Si las fotos de la NASA levantan siospechas, todos estareis de acuerdo en que en esta foto no hay ni trampa ni cartón.


Desvelado este gran misterio reinvidicamos nuestra gran gesta.
Y al contrario que los yanquis ofrecieron todo el reconociemiento a Neil y pasaron como de la mierda con el resto de los astronautas, desde fpp queremos dejar claro que fuimos 4 los primeros en pisar la superficie lunar: Rudy Rutiger y el Sr Thompson (como se aprecia en la foto), Haarp Project (que es quien estaba haciendo la foto) y el afamado Doctor Penjoll (que en el momento de la foto estaba haciendo una siestecita en el módulo lunar; normal, había conducido desde la Tierra y estaba algo cansado)

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dicen que quedan restos de la llegada de los pepepaquianos a la luna cerca de una farola selenita.

9:20 a. m.  
Anonymous rudy lacuna said...

ie haarp avui haviem quedat per a dinar? jo ja no m'enrecorde, tinc lagunes. Fes-me una perduda si es que si

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Collons machot, avui havies de portar empedrao

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home