lunes, septiembre 19, 2005

El Cátaro (Masacre en 1307, venganza en el 2005)


The image “http://photos1.blogger.com/blogger/7108/1312/1600/EL%20CATARO%20el%20hereje%20copia.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


El Cátaro (Masacre en 1307, venganza en el 2005)
Condenados por herejes, sus antepasados fueron masacrados por su santidad el Papa Romano, pero él vengará su muerte. Tras la eliminación de la herejía cátara en 1307, una única familia superviviente iniciará un viaje con la intención de huir de la teocracia papal y salvaguardar su propia existencia, alargando con ello el ideal cátaro. Tras 700 años de silencio, un descendiente cátaro se podrá resarcir de aquella masacre y de qué forma. Con la ayuda de una espada y una armadura plateada llevará a cabo una venganza personal con una única misión: acabar con la Iglesia Católica. En su lucha El Cátaro deberá enfrentarse a legionarios de Cristo, luchadores del Opus e incluso al propio Papa, en una batalla final sin precedente en el cine actual. Si entendieron el concepto de venganza vertido en Kill Bill y le suman el ascetismo cátaro obtendrán una gran película sin parangón.


Etiquetas:

9 Comments:

Blogger HAARP_project said...

Es necesario que esta pelicula sea rodada. Sería impresionante.

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me pregunto, ¿el cátaro actua solo o recibe ayuda de los bogomilos búlgaros?

9:59 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

Por favor darme un papel en la pelicula. Como soy muy malo para el futbol, no marcare ningun gol y el castellon como no espabile bajara, seguro que a final de temporada me despiden. Eso si hay suerte y no me despiden antes. Ah se me olvidaba, si teneis un papel para Javi Fernandez tambien le iria bien.

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el cátaro debería tener un acompañante en su cruzada particular, y éste debería ser "El Bogomil"

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La secuela de la película será:
RATZINGER Z Vs. EL CÁTARO.

10:18 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Hay que decir que no queremos fracasados de 2a B para esta pelicula. Deben ser actores consagrados.

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy muy interesado en rodar esta película. ¿cómo nos podemos poner en contacto?

11:54 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Acabo de decir que no queremos fracasados

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, estaba pensando dar el salto al cine y me gustaría que fuera con vuestra pelicula. ¿Que os parece? Mandad e-mail. mattgroening@simpson.futurama

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home