sábado, septiembre 03, 2005

El inventor del aplaudidor y Felipe Reyes

Tras la velada de alto nivel baloncestístico mostrado sobre todo por el jugador de la NBA ucraniano Medvedenko, han surgido varias preguntas que deben ser contestadas.
1) ¿Quién es el inventor del aplaudidor/palmeador exhibido ayer por la mayoría de público y que tantó gustó a grandes, pequeños y a los informáticos?
2) ¿Puede ser tan malo Felipe Reyes?
En teoría en este post se debía hablar del visionario Fran Vázquez pero me acabo de acordar de que no eran los New Orleans Hornets donde iba a jugar sino en los Orlando Magic. De todos modos ya sabemos que los New Orleans Hornets han desaparecido como equipo de baloncesto, siendo refundados como equipo de waterpolo debido a cuestiones que ahora no vienen al caso y han fichado a Manel Estiarte como entrenador.

Cuestión 1) Con respecto al inventor del palmeador se debe decir en primer lugar su nombre. Al Coholic es un exjugador serbo-bosnio de baloncesto que tras pasar por una etapa de entrenador no tuvo éxito en su equipo, el South Bosnian All Stars. Estudió marketing y publicidad en la Universidad de Mostar donde se graduó tras presentar un trabajo final de carrera relacionado con la publicidad en el mundo del baloncesto.
Tras finalizar sus estudios, el banco británico Barclay se fijó en él para que dirigiera la campaña de marketing de la empresa tras iniciar su patrocinio a la selección española de baloncesto. Y ahi surgió la idea, la gente aplaude a su equipo y se hace daño en las manos, por eso era necesario inventar algo con lo que poder hacer un ruido similar a un aplauso pero sin tener que aguntar dolor en las palmas ni que éstas se pusieran rojas con el continuo palmeo., la solución a este problema el palmeador o aplaudidor. Caló profundamente en todos aficionados sobre todo niños e infórmaticos, incluso se ha fundado una secta, creada por unos informáticos sagaces, en la que el PALMEADOR, en mayúsculas como ellos dicen, ayuda a la búsqueda de la felicidad. Y parece que sea cierto, el palmeador es capaz de encontrar la felicidad en algunos pero el desasosiego e ira en otros, siendo ambiguo en este sentido y teniendo tantos defensores como detractores. Hasta aquí la historia del palmeador.
P.D. Última hora: Acabamos de saber que Farruquito, Camarón, El Cigala, El Langosta y El Gamba están reunidos en el barrio Texas o Tejas (no se como se escribe) de la Vall en plena discusión de si introducir o no el palmeador en el mundo del flamenco.

Cuestión 2) ¿Felipe Reyes o ese globo inflado por la prensa? Es curioso pero aparentemente durante el partido de ayer cada vez que tocaba el balón era perdido por este jugador que tras fichar por el Real Mandril parecía ser mejor que Pau Gasol, cosa que ya les gustaría a los mandriletas pero que es imposible. La pregunta que debe hacerse Mario Pesquera debería ser ¿Fran Vazquez o Felipe Reyes?

Para más opiniones sobre el aplaudidor y Falipe Reyes, ya sabeis, dejad vuestros comentarios.

3 Comments:

Blogger HAARP_project said...

El jugador bosnio-sureño Henry Kim DOMERCANT

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como va lo de ..... man?

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seúl muestra su inquietud por la 'indiscrección' de 'Google Earth'
SEÚL.- Corea del Sur ha hecho pública de manera oficial su inquietud acerca del servicio de imágenes por satélite en la Red 'Google Earth' y sobre los sitios sensibles que muestra desde el espacio el popular motor de búsqueda. Tanto Google Earth como otro servicio relacionado, Google Maps, facilita de forma abierta y gratuita imágenes de satélite de diversas ciudades y lugares del planeta, incluido sitios sensibles para la seguridad nacional de muchos países.




Imagen del edificio del Parlamento coreano visto en 'Google Earth'.

En esta ocasión, la queja ha sido presentada por la oficina del presidente surcoreano, Kim Man-Soo, directamente a las autoridades de EEUU, ya que el servicio ofrece vistas de los edificios de la presidencia en Seúl, así como las bases militares de su territorio.

El gobierno de Kim Man-Soo sostiene que estas imágenes pueden suponer un problema para su seguridad. No obstante, Corea del Sur ha puntualizado que el problema de seguridad existe desde el momento en que una fotografía tiene resolución suficiente como para situar un lugar con un margen de eror de menos de seis metros, según informaciones de la agencia Yonhap.

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home