miércoles, octubre 19, 2005

Arrestan a una persona por traer dos campos de golf escondidos en los calcetines


Agencia Pepepaquiana.- Los cuerpos de seguridad del aeropuerto de Manises han detenido a una persona por el transporte ilegal de dos campos de golf (campus golfus) dentro de sus calcetines.

Los campos de golf, especies protegidas y de gran valor económico, no sufrieron ningún daño, aunque su viaje no debió de ser nada ‘placentero’. El detenido, que había viajado con ellos desde La Haya hasta Blavencia, será puesto a disposición judicial en breve.

Los campos intervenidos fueron trasladados a dependencias y estamentos especializados en el cuidado y control de especies urbanísticas.

Hay que exponer que la introducción de la especie golfus campus en un hábitat que no le corresponde puede producir graves daños a la fauna y flora autóctona, puesto que la reproducción del golfus campus es similar a la de un virus, infecta mediante capas de césped verde, villas y apartamentos todo tipo de terreno, tanto pinares como marjales, destruyéndolo todo a su alrededor y agotando recursos básicos para el uso humano como el agua.

Foto de la especie golfus campus incautada

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta especie debería ser eliminada junto con los humanos pijos

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira que justet, a la Plana fa olor anit varem penjar un article moooooooooolt interessant sobre els golfs, amb links que tenen mooooooolta informació, sobre l'aigua (Fundación nueva cultura del agua) i sobre la negociudad de vacaciones (marina d'horror)

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home