martes, noviembre 08, 2005

Qué grande es el cine (a veces)

Este post es un homenaje a una gran película del cine americano.

Sinopsis: A Daniel E. Ruettiger todo el mundo le decía que era imposible que pudiera triunfar. Su padre, sus profesores, entrenadores y amigos estaban de acuerdo en que Rudy nunca podría entrar en la universidad de Notre Dame, y menos aún participar en el más prestigioso programa de fútbol americano de la nación. Ante esta falta de confianza, Daniel se van hundiendo en el cieno de la desesperanza. Pero puede que no sea definitivo. Tranquilos al final triunfa y todo un estadio de fútbol corea su nombre al realizar un placaje que permite a su equipo ganar el partido. ¡RUDY!, ¡RUDY!, ¡RUDY!



Etiquetas:

7 Comments:

Blogger HAARP_project said...

Siento decirlo pero esta pelicula es demasiado buena para estar en este blog. Debería ser irradiada

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aún de falta mucho por aprender de películas como esta

12:45 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Estoy emocionado, gracias filósofos pepepaquianos

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esssppperrro qqque lllo ddde gggrrrannn pppelllicccullla esssttté ennntttrrre cccommmillllas, ppporrrqqque esssttta pppelllicccullla esss unnna ppputtta mmmierrrrrrddda.

10:27 a. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Blasfemoooooooo!!!!!!!!!!!
(sí, está entre comillas, es verdaderamente una puta mierda)

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya era hora de que se reconociera la gran valía de un film con el que se ha sentido identificada toda una generación de bajitos.

Cuando sea mayor, yo también jugaré en Notre Damme (aunque me conformaría con hacerlo en el CD Castellón).

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como puedo conseguir esta pelicula?
de verdad tengo 27 años y es la unica que me ha hecho llorar en mi vida y a moco tendido que emocion

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home