viernes, enero 20, 2006

El parte, noticias que van a acojonarte (o descojonarte)

Cuatro niños con síntomas de la gripe aviar se escapan de un hospital de Turquía.

Los cuatro niños estaban ingresados en el Hospital Universitario de Diyarbakir, en el sudeste de Turquía. Los médicos aún no tienen los resultados de los análisis, pero los síntomas apuntan a que padecen el virus de la gripe aviar. Se desconoce la razón por la que sus familias les ayudaron a huir del centro.

Necati Kavak, de 6 años, y su hermana Sena, de 4, ambos provenientes de la provincia de Batam, además de Ceylan y Cerman Kaya, dos chicas de Diyarbakir, fueron sacados en secreto por sus familiares del hospital, explicó el director del centro, Birsel Bac.

El doctor detalló que todavía no dispone de los resultados de los análisis realizados a los niños y pidió a las familias que vuelvan a ingresar a los jóvenes para continuar con el tratamiento. "No se por qué las familias se han llevado a los niños", se lamentó.

Desde el pasado 1 de enero, 21 personas, en su mayoría menores, han dado positivo en los análisis del virus H5N1 de la gripe aviar, que ha causado la muerte de cuatro de ellos.

El virus avanza

Hasta el momento, se han detectado brotes de la enfermedad en 24 zonas de 13 provincias turcas y se realizan pruebas en otras 73, indicó el ministro de Agricultura, Mehdi Eker.


5 Comments:

Blogger Palomino said...

AVISO : EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO ADVIERTE QUE LAS COMIDAS DE POLLA NO PROVOCAN GRIPE AVIAR. PUEDEN SEGUIR COMIENDOSE.

6:01 p. m.  
Anonymous doctor nick riviera said...

Por favor si alguien ve a esos niños que avise lo antes posible. No se sabe muy bien si tienen gripe aviar, el ébola, la fiebre de Marburg o simplemente hemorroides.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL DOCTOR PENJOLL AFIRMA QUE NO ES LA GRIPE AVIAR SINO LA LECTOCIMIA

10:55 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

Gran frase en la nueva historia de la Plana fa Olor: si no t'agrà, t'en vas

12:07 a. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Esa frase me suena de algo

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home