miércoles, abril 05, 2006

Y luego nos quejamos de los políticos españoles


El partido de los jubilados puede decidir el Gobierno de Israel

Jerusalém - Filósofos pepepaquianos. Corresponsal: Pilar - Carece de ideología y ha sido la gran revelación de las elecciones.
Con siete diputados en el Parlamento israelí, la formación política puede integrarse en un gran gobierno de coalición tras restringir su campaña únicamente a las pensiones.

"La veteranía es un grado" parece haber gritado en las urnas el electorado israelí que pide experiencia en la "Knesset", el legislativo del pais, ante los grandes retos que se avecinan. El partido de los jubilados, que se sienta por primera vez en la Cámara, ha conseguido siete escaños que le colocan con buenas perspectivas en la parrilla de salida para la formación de la gran coalición que pretende formar el reelegido primer ministro, Ehud Olmert. Según Manuel Coma, catedrático de Relaciones Internacionales, "Lo más curioso de este partido es que no tiene una ideología definida y solo ha hecho campaña por la calidad y cantidad de las pensiones". El triunfante "Kadima" puede contar con ellos para formar una gran coalición que evite traiciones a mitad de legislatura.

Tienen tanta fuerza como CIU, PNV y Coalición Canaria. Se sentarán por primera vez en el Parlamento y haciendo una proyección, tendrán tanta influencia en Israel durante cuatro años, como la suma de CIU, PNV y Coalición Canaria en España.




En España también tiene su formación

No creais que el Partido de los Jubilados es una rareza israelí. En España ha habido muchas experiencias similares. En las elecciones de 2004, el "Partido de los Autónomos, Jubilados y Viudas" consiguió 2082 votos. Hubo más rarezas como el "Nacionalismo Caló" o "Ciudadanos Agobiados y Cabreados".

7 Comments:

Anonymous farruquito said...

Yo voto por el Nacionalismo Caló y todos los ke no sean calós expulsados del pais o atropellados.

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.nazi.org/library/nazi_images/

12:38 p. m.  
Blogger gregory_house said...

Me ha llegado un documento grafico a mi dirección de mi email sobre un tema delicado. Parece ke aunke la gente se keje de algunos de los links ke suelo poner en nuestro blog, luego van mandando emails consistentes en miembros viriles. Ke kede claro ke lo ke pongo yo siempre es con afan constructivo, cientifico y de divulgación, no como otros ke lo envian por puro placer.

1:01 p. m.  
Anonymous votante de la 3ª edad said...

no nos olvidemos del PAPI

7:56 p. m.  
Anonymous homer said...

Yo creo que los que votan son un poco.....mariposones

9:37 p. m.  
Anonymous sofia zamolo said...

Esta noche habia quedado con alguien de este blog pero no ha acudido a la cita. A lo mejor es que tiene hedonofobia

10:55 p. m.  
Anonymous blair said...

Wachaminíiiiiiiiiiiii

6:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home