viernes, mayo 12, 2006

¡¡¡ VIVA LOS FACHAS !!! (3)


MACARIO HA VUELTO A LA VIDA

El "popular" muñeco que José Luis Moreno dió vida ha vuelto. Ahora ya no le mete la mano por el culo el citado ventrilocuo, sino el gallego que mejor pronuncia las "s" en España, Mariano Rajoy, y el resto de fachas de esta nuestra amada nación de naciones, estado de naciones, pais de naciones o cualquier otra combinación aleatoria.

Esta vez no le hizo mucha gracia que le metieran algo por el culo y exageró en la reacción.



La situación que nos concierne hoy ocurrió ayer día 11 de Mayo de 2006. El señor (solo lo pongo por educación) Vicente Martínez Pujalte, mas conocido como Macario, dedicó uno de sus peculiares shows y deleitó a todos los diputados hasta el punto en el que el Presidente del Congreso de los Diputados, el señor Marín, tuvo que expulsarle de la sala porque no podía aguantar más el hilarante show del payaso.
Los servicios de prensa de la Cámara aseguran que es la primera vez en la historia que se toma esta medida extrema.

El muñeco citado se negó a irse y retó al presidente a llamar a la policía para que le detuviesen, siguiendo así con su desternillante show humorístico, al mismo tiempo que cruzaba las manos uniendo las muñecas, en claro gesto de disposición para ser esposado. Cuando al final optó por abandonar el hemiciclo fue ovacionado por sus compañeros de filas a los que encantó la actuación circense del bufón. A su salida, Macario hizo una reverencia agradeciendo los aplausos y esperó a que le diesen la oreja. Minutos mas tarde y después de que le explicasen varias veces que se había equivocado de lugar salió por la puerta con el rabo entre las piernas y sin que le abriesen la puerta grande. Una pena para tan buena faena. Otra vez será.

8 Comments:

Blogger dr. farnsworth said...

Aci ho teniu xiquets. Que aprofite.

2:39 a. m.  
Blogger mr_X said...

Buena web para los que estén interesados:
http://www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-30-3.html

7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se empieza con el timo de los sellos del mundo y luego se llega al timo de las monedas del mundo.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me hice una colección de billetes que daban con el Mundo y resulta que la empresa que lo hacia era AFINSA.
Usease que el mundo es coleguita de AFINSA, ¿tendrá algo que ver con que se haya destapado ahora y no en los 8 años anteriores que se estaba investigando el supuesto fraude?

P.S. Ayer aun habian valencianos que iban a las oficinas de AFINSA y Forum filatelico para invertir su dinero en sellos. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

11:12 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

FILOSOFOS PEPEPAQUIANOS SALE EN ESTA WEB:
http://72.14.207.104/search?q=cache:ouZ992EwVr4J:gada.be/d/elena-santarelli+PEPEPAQUIANO&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=32

12:34 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Empresarios imputados por Terra Mítica relacionan a Zaplana con el cobro de comisiones ilegales. 13:00 h.

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso e mentira cochina

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya filosofos de pacotilla. Nadie ha despotricado contra los autores de la noticia bomba puesta por el doctor farnsworth. En realidad decis que sois comunistas pero de rojos no teneis nada.

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home