martes, septiembre 12, 2006

¿SE PUEDE SER MÁS HIJO DE PUTA?

La verdad es que es dificil.

Siento eclipsar la escalofriante noticia de la abuela que intento atracar un banco con una pistola de plastico, que solo podia ocurrir en Estados Unidos, o como mucho en Inglaterra, pero queria que quedase claro el sentimiento que me sugeria esta noticia. Para que la gente conozca el verdadero nacionalismo español, el de verdad de la buena, y no el de los que ayudan a los secesionistas.

El PP envió una carta a los alcaldes de A Coruña para retrasar los contratos de brigadas forestales


El PP envió un documento a los alcaldes populares de la provincia de A Coruña antes de los incendios que arrasaron Galicia el pasado agosto para que retrasaran la firma de convenios con la Xunta de Galicia, gobernada por el PSOE, para la contratación de brigadas forestales, según ha informado esta tarde la Cadena Ser. La vicepresidencia de la Xunta ha dicho que "aguarda" una explicación del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.

El documento del PP, según la misma información, está fechado el 22 de junio y firmado por la secretaria de Organización del PP en A Coruña, María Dolores Faraldo. Los populares reconocen en el texto que los convenios que proponía la Consejería de Medio Rural para la contratación de brigadas no eran sustancialmente diferentes a los de la Xunta anterior. El PP recomendaba a los alcaldes una estrategia basada en el retraso, pero no en la negativa para la firma de los acuerdos con la Xunta.

El documento precisa que con esa estrategia se pretendía "transmitir a la opinión pública que los ayuntamientos del PP están dispuestos a colaborar a tope en la lucha contra los incendios forestales". Esta estrategia, según el documento, buscaba también "denunciar que la lentitud de la Xunta y las variaciones introducidas en los convenios alargan los procedimientos y provocan retrasos de más de dos meses con respecto a otros años en el funcionamiento de las cuadrillas".

"Politiquería de la peor calaña"

Por su parte, María Dolores Faraldo ha admitido a la Cadena Ser ser la autora del documento y ha señalado que, con él, se pretendía conseguir más medios en la lucha contra los incendios. Al conocer la noticia, el vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, ha emitido un comunicado en el que afirma que este documento es "inconcebible" en una formación democrática, por lo que supone de "uso partidista de las instituciones, menosprecio y ataque a la autonomía municipal".

Quintana censura también la intención de hacer "politiquería de la peor calaña" en un tema tan "serio y grave" como el de los incendios forestales. Según el comunicado, la estrategia del PP tenía como objeto poder culpar al Gobierno si se producían incendios durante los meses de verano, tal y como ocurrió. Con esa política, indica el comunicado, el PP pretendió "usar a los alcaldes" para ponerlos al servicio de una estrategia partidaria. En el comunicado, Quintana afirma que "es el momento" de que el PP dé "cumplidas explicaciones, no sólo al Gobierno, sino a todos los gallegos", y aclare hasta donde llevó su estrategia "basada en la dilación", según figura textualmente en la carta del PP.

La Xunta exige saber si este partido "hizo algo más" para conseguir el objetivo que anuncia en este documento, que es hacerle creer a la opinión pública que "la lentitud y la imprevisión" de la Xunta iba a ser una de las causas fundamentales de la crisis de los incendios. "El PP debe aclarar si puso en marcha esta estrategia de dilación para poder acusar al Gobierno y sacar rédito político del drama del fuego", concluye el comunicado. El BNG ha acusado de "negligencia" y de "irresponsabilidad" al PPdeG y ha pedido a Núñez Feijóo que explique el contenido del documento.

15 Comments:

Blogger dr. farnsworth said...

Por cierto, excepcional el nuevo gif. Despues del del rey, el mejor.

2:20 a. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Por favor, vosotros que teneis mas paciencia y sabeis mas de internet, buscad una noticia que he visto esta noche en la Primera de una mujer en Italia que se habia pasado 26 años metida en su casa sin salir junto con sus dos hijos por miedo a las bacterias. Creo que merece ser puesta en este nuestro blog.
De hecho estoy pensando en batir el record, ¿habria alguien interesado en patrocinarme?

2:31 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

http://www.elpais.es/articulo/gente/26/anos/encerrada/casa/miedo/enfermar/elpporgen/20060910elpepuage_2/Tes/

7:54 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

Habrá vivido con el sr. Burns en la sala de control del casino?

7:56 a. m.  
Blogger Doctor Infierno said...

Realmente es vergonzoso

9:48 a. m.  
Blogger servidora said...

Texto de la carta en pdf

Está en gallego, pero se lee perfectamente.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias servidora

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues sí, yo opino lo mismo sobre este tema, el gif es una caña

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que no falten este tipo de noticias

http://www.noticiaslocas.com/EEVZlElAkp.shtml

1:47 p. m.  
Anonymous ex fan del doctor penjoll said...

Pero el Doctor Penjoll ve al sopar o que?

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta tiene más gancho:
http://www.noticiaslocas.com/EEVZVVpFup.shtml

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sí, sobre todo en el telediario de Antena 3

2:52 p. m.  
Anonymous abogado del doctor penjoll said...

El doctor penjoll esta muy ocupado con medio examen y por eso no puede contactar con el blog ni con sus miembros

6:28 p. m.  
Blogger Doctor Penjoll said...

Sobre hacer una cena interblogs mi opinión es totalmente neutra e imparcial. Mi postura es la siguiente:
hacer una cema es una acción de tredición familiar de la epoca del neolitico. Tranquilo es facil y posible que te introduzcas en la tolerancia pero cuidado pouedes quedarte sin barbilla como un paciente mio ex novio de marina que es amiga de carmen rigal que ustedes ya conocen, Lo que no sabemos es de donde viene ni a donde va. en definitiva la última palabra que usted ha citado la buscare en el dicionario y hare más rtuido que dos esqueletos haciendo el amor en una cama de hojalata. Un beso del dc penjoll. Pd: Me gustaria conocer a samuwell alguien me puede dar su telefono. Por cierto me ha salido la vena literaria. os voy a recitar un poema inedito el nilo de ls capea que me lo voy a inventar sobre la marcha: el cielo es rojo y tu padre esta cojo, los aviens vuelan y tu abuelan tiene cancer, virgo y sagitario. Cuando veo tus ojos marrones veo cancer en tus pulmones, cuando veo en tus ojos vida has follado y tienes el sida, cuando veo la estufa me voy a cojew5r trufa pero me importa una parrufa poruqe me muero por dento y me la pelo por fuera, cuando veo el mar de lejos veo tu sonrrisa y al abuelo del tercero se trau la chufa y pixa, es de honor ver condemor pero si algun dia te veo me parece que creo que lña vida es como un tronco va hasta el fondo del mar y amarrar amrrar amarrar, y el otro dia fui a ver a amaral. el torico con sus jamones de denominacion de origewn se dirigen a casa de fabra para curarle repetarle y petarle el dc penjoll que como nombre indica es un muy guapo, se despide pero antes os dice esclavos votat al España 2000, SERIE DE POEMAS ESCRITOS POR JOSE FRANCISCO SEGARRA EL AÑO 2001 A FAVOR DE LA GALLINAS para noelia................................

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mol bona

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home