lunes, octubre 02, 2006

Memories d'un phoskyto. 3ª entrega

-SEGONA INSPIRACIÓ ( DESPUÉS DE COMER EL ESPAÑOL BIEN NACIDO SIENTE FRIO, PERÒ A MI ME SUEN LES MANS , PERQUE SERÀ?.) -

- Cabedo: La filosofia es un placer........ (Si , quan llegeixes a Plató et fas un peló).

- Cabedo: Guardate la pregunta para mañana y cuando entremos me la vuelves a hacer........ ( Frase típica per desferse de les preguntes tan intel.ligents del pesao i per a tirarli una indirecta per a que la pròxima classe li segueixca fent la pilota o altres coses).

- Samu: ehh, si te pones el pack más bueno de todos ( en ono) los viernes por la noche hacen películas porno de tios.................( Samu lo siento però ja ho diu el dicho prefiero antes a Ana que Ono. PRIMERA PARIDA).

- Docot Penjoll: Va un negro con una rana en la cabeza al médico y el médico le dice – que te pasa – la rana responde-tengo un negro en los huevos ( Millor xiste del quadrimestre).

- Buenafuente: My problem is that if I eat a little I ´ll gum a lot....( La pregunta que es fan en el Zaire és : si menjares més, que passaria?.).

- Zubi: Esa chica tiene una boca para pegarle una hostia ( Vale , pero si se la pegamos con pegamento Imedio. SEGONA PARIDA).

- Zubi : Lo malo de TV3 es que hablan Catalán ( No te jode hablarán en marroqui ).

- Doctor Penjoll: Quan te pegues una topada pegatela fort y que et faci mal sino tots se´n riuran de tu..........( Vivim en una societat tolerant `Si portes una alfa , tires llimes als que s´asenten en un banc i si tens un amic anomenat Paco............Basta ya , basta ya ( que el público se mea y la gente se marea)´).

- El conferenciante elegante (PRÓXIMAMENTE EN TV TRONCHO Y TARSON PENDIENTE DE CALIFICACIÓN POR EDADES): Humanidades hoy por hoy es una carrera para cultura personal que en un futuro bla, bla, bla........( Que manera més fina de dir que la eixida de humanitats és el cul).

- Doctor Penjoll: Es la hora del Phoskito.........( o del pandorito segons Samu).

- Doctor Penjoll i Uz Army: S´ha acabat la fira............( Sinònim de fer campana o fer una fugada que al reves seria `arif al tabaca ah´s´ que molt be podria ser una pel.lícula rodada en marruecos on el actor principal fos Paco).

Abuela.net: Abuela hija puta, traeme mis botas.......................... ( Uy, el meu despertador nou model `mi abuela es fan de Luz Casal´TERCERA PARIDA.........out. ).

10 Comments:

Blogger Sr_thompson said...

En esta entrega ya hace acto de presencia el Doctor Penjoll, autor de la obra, pero en cuanto a frases célebres destacan la de Samu acerca de ONO donde el susodicho hace honor a su mote: besugo, y la de Zubi sobre su opinión de TV3

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

endif?
paras?

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queremos la filosofa de octubre

3:15 p. m.  
Blogger k_fukuda said...

De lujo, pones quimerart en google y lo primero que sale es filosofos pepepaquianos, luego el planet por la noticia de filosfos y ya en tercer lugar la pagina oficial de quimerart.
Si es que tenim una importancia de la ostia

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en google.es sí pero en google.com no

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿quién era realmente el padre de Trunks?
http://img.frozen-layer.net/capturas/AlPlanetaNamek-001.jpg

4:32 p. m.  
Blogger mr_X said...

Los amish, no tienen coches ni comen helado pero si tienen pistolas:
Al menos seis muertos en un tiroteo en una escuela 'amish' de Pensilvania
http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/Varios/muertos/tiroteo/escuela/amish/Pensilvania/csrcsrpor/20061002csrcsrint_4/Tes/

8:00 p. m.  
Blogger Casaca de Matraca said...

Xe, quines grans frases. Me les imprimiré i ne llegiré una cada nit abans de gitar-me.

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

paix que el Papa vol dir alguna cosa, endavant papa:
http://photos1.blogger.com/blogger/7108/1312/1600/papa%20c.jpg

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora en quimerart.com, mujeres desnudas pintadas al oleo por nuestros artistas. La belleza y el arte van unidas en estas obras. El artista es J.A. Caldes. Algunos dibujos me recuerdan a los realizados por Luis Royo en Women.

12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home