martes, marzo 13, 2007

El estreno de la película de 'Los Simpsons' enfrenta a 16 ciudades de nombre Springfield

La FOX lanza un concurso para elegir la localización para la 'premiere' de la versión cinematográfica de la serie de dibujos animados

Guerra entre las Springfield de todo Estados Unidos por ser la ciudad elegida para el estreno mundial de la película de Los Simpsons. Hasta dieciséis ciudades compiten para acoger la premiere de The Simpsons. The movie, la adaptación a la pantalla grande de las aventuras de una de las familias más famosas de la historia de la televisión.


Y para elegir entre todas las candidatas, la Fox ha propuesto una especie de concurso en el que las ciudades que aspiran a ser sede del estreno mundial deben presentar un corto sobre la vida de su comunidad y sus peculiaridades.

La ciudad vencedora, que probamente sea la que más se aproxime a la de dibujos animados -una tarea nada fácil- será la sede del primer pase de la esperada película.

De todos es sabido que el creador de la serie Matt Groening eligió el nombre de Springfield por ser uno de los más usuales entre las poblaciones norteamericanas -34 estados tienen al menos una ciudad con este nombre- aunque si se inspiró en alguna localidad real, sigue siendo todavía un misterio.

Misterio sobre su localización

De hecho, y tras 18 temporadas, la ubicación exacta del Springfield de Homer y compañía sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de la serie.

Por supuesto, la película -que se estrenará en julio de este año- no desvelará el misterio aunque, tal y como adelantó el propio Groening en una entrevista a Carve Film, habrá "alguna broma" sobre el Estado en el que se sitúa la pintoresca ciudad de Los Simpsons. "Pero sólo será una broma", ha insistido.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger dr. farnsworth said...

FILOSOFOS PEPEPAQUIANOS INFORMA

http://www.elpais.com/articulo/salud/Antioxidantes/peor/inutiles/elpepusocsal/20070313elpepisal_1/Tes

4:46 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Echadle un vistazo a ver que os parece. Yo igual me encargo una...

http://amorconrusas.com/pub/index.php?VID=0

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/inventos-que-no-son-de-edison.html

microsiervos tambien idolatara a Nikola Tesla

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home