domingo, junio 24, 2007

El dc penjoll y la enseñanza privada

A educacion privada por don doctor penjoll teacher of education infantion to univcerrity of teruel city: despues de realizar mi carrera en medicina por la universidad de marina d´or decidi desplazarme a la prestigiosa universidad de teruel. acabe mis estudios despues de un duro trabajo de investigacion actualmente me dedico a la educacion y enseñanza en un centro privado con nombre de puticlub rollo pub arny.


Alumnas que han aprendido a buscar trufas gracias al dc penjoll

Cuando entre me dijeron equemi horario seria flexible claro se alarga tanto que parece un chicle. ademas la educacion es primordial con material adecuado como cola industrial y programacion dedicaticas taradas compradas en mora de rubierlos. ademas cobrop un sueldo al nivel de los futboliastas mas prestigiosos del planeta, mi sueldo es el mismo que el de pelé en el año 50.

Rosco ya no está en forma

Un trabajo en el que te sobra el tiempo, cuando me voy a la cama no puedo dormir porque estoy nerviso como cuando los niños vienen los reyes magos, cuanta ilusion me hace el levantarme a las 7 a partir del lunes a las 6 con dos cojones, ademas la ratio esta adaptada a los nuevos tiempos media aprox 40 niños gratis. ademas lo buano que tiene es que hay muchos niños de culturas diferentes, ademas los padres tiens trabajos de forma variopinta como comercial, puta, zorra, y pederastas. ademas a los niños les guatas el sado poruqe cuando van al baño( queno nisterrroy)se fan un pelo. ademas el perro de pepepaco le gusta trabajar todas las mañanas cuandoi de levanta tiene la barbilla de canto. el gepe el gepe es collunt com pepe gos no hay ningun. visca el barza

No viene al caso, pero ¿pagará Eroski el impuesto revolucionario?

Etiquetas: ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si es que quan el doc penjoll esta inspirat no hi ha qui el pare. i aixo que mentres feia aquest text pegae cabotaes de lo dormit que estae

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como puede ser que la gente no haga comentarios en este gran post

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hale, ya está hecho el comentario...ya van tres

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es increible, el post más auténtico y escrito con el corazón del blog

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que esta historia la hemos oído tantas veces del dc penjoll que ya se ha comentado todo

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eroski tiene que pagar porque sino ya habría volado por los aires

3:38 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Joder, la situación política de la provincia de Castellón está empezando a ser un poco preocupante ya. Como diría el doctor hibbert, hace falta fuego, y en cantidades industriales.
Echadle un vistazo a los links. El segundo mejor que el primero (mmmmmm)

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/06/2560/

http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=1205

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo mucho miedo

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home