sábado, agosto 04, 2007

Chuchuna: el Yeti traidor

Chuchuna o el Yeti siberiano fue encontrado una fría noche del invierno siberiano en el septentrional bosque ruso de Tunguska. En este bosque, Chuchuna, de quién se cree que es descendiente de los aborígenes paleoasiáticos siberianos, vivía feliz alimentándose de coníferas tungusqueñas, o las pocas que quedaban ya que la mayoría de vegetación fue desintegrada tras la explosión téslica de 1908.

Chuchuna con un añito

Se decía que Chuchuna, al igual que el Sasquatch, el Yeti y Bigfoot, era muy difícil verlo, pero era todo falso, Chuchuna vivía y dejaba vivir a sus vecinos.
No fue hasta 1912 cuando le cambió radicalmente la vida. Stalin, buscando rovellones como antaño, topó con Chuchuna y quedó anonadado de su aspecto. Chuchuna en un gesto de agradecimiento, le recolectó para stalin 15 kg. De rovellones y 7 de trufas. Tras entablar esta amistad Stalin le propuso a chuchuna que le acompañara a Moscú. Chuchuna se embarcó en una nueva vida en la ciudad, se empapó del cosmopolitismo moscovita, e incluso participó en la Revolución de Octubre.

Retrato conceptual de Chuchuna realizado por el pintor tayiko Davrondzhon Tukhtasunov

Chuchuna llegó a ser nombrado Secretario general del Partido Bolchevique del Oblast de Chita. Todo iba bien hasta que Stalin le mandó una misión que cambiaría de nuevo su vida. El objetivo era matar al enemigo principal de Stalin en su carrera a la presidencia soviética, Lev Davídovich Bronstein (Лев Давидович Бронштейн), mejor conocido como Lev Trotsky (Троцкий).

Congreso comunista en honor de Chuchuna

Cuentan los libros de historia que fue un español (Ramón Mercader) con un piolet el que asesinó a Trotsky en México, nada más lejos de la realidad. El verdadero asesino fue Chuchuna quien con sus grandes zarpas le abrió la cabeza al susodicho anarquista. Tras días, semanas sin dormir Chuchuna, se mostró claramente arrepentido, rechazó la condecoración tras cumplir su objetivo, y finalmente se marchó a Gummersbach, una ciudad alemana famosa por su equipo de balonmano.
A Chuchuna le iban los extremos, y quedó demostrado en su nueva vida, pasó de simpatizar con la extrema izquierda a formar parte de lo poco que quedaba de las Sturmabteilung o SA (que se puede traducir por «División Tormenta» o también como «Tropas de Asalto»), y es que Chuchuna siempre fue un idealista. Leyó y releyó el Mein Kampf, hasta le recitó varias páginas de memoria al mismísimo Hitler durante una fiesta privada con altos cargos nazis. Hasta que en 1940 entró a formar parte de las SS, siendo nombrado enviado especial a la Batalla de Stalingrado en 1942.

Chuchuna en Stalingrado

Esta sería la última ciudad que Chuchuna visitaría ya que en esta dura batalla acabó sucumbiendo como otros casi 1800000 víctimas que cayeron en esta sangrienta lucha.

Chuchuna según el artista contemporáneo Gueorgui Konstantínovich Turguénev

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Sr_thompson said...

Que historia tan bonita, pero se rumorea que Chuchuna no muriera y siga vivo en una isla en el triángulo de las Bermudas junto a A.H. y E.P.

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Según Notícias del Mundo podría estar en Marruecos

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay quien que dice que se le ha visto merodeando por la masia del Minguiser en los meses de septiembre y octubre en busca del preciado regalo que ofreció a Stalin: el rovellón, para venderlo en un puesto ambulante en la ciudad de castellón de la plana.

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otros rumores apuntan a que ejerce de maestro en la privada y en agosto huye a un pueblecito de las montañas, para así, no olvidar su origen.

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si hay strangelets sueltos alrededor del universo, entonces ocasionalmente uno de ellos debería chocar con el planeta Tierra, donde aparecería como un tipo exótico de rayo cósmico. Esto da pie a la pregunta de si un strangelet desde el espacio convertiría el planeta entero en materia extraña. Este escenario de desastre es como sigue: un strangelet golpea un núcleo, catalizando su conversión inmediata a materia extraña. Esto libera energía, y manda pedazos (más strangelets) volando en todas direcciones. Estos se unen con otros núcleos y los convierten, llevando a una reacción en cadena, al final de la cual los núcleos de todos los átomos habrán sido convertidos, y la Tierra habrá sido reducida a una nube caliente de strangelets.

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿como de caliente seria esa nube?

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Chuchuna, ¿ Alguien ha preguntado por mi...?

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muerete puta rata

8:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home