viernes, noviembre 30, 2007

TAL DÍA COMO HOY


El primer caso moderno conocido sobre de un golpe de meteorito espacial a una persona ocurrió el 30 de noviembre de 1954 en Sylacauga, Alabama.

Allí una piedra crondita de 4 kilogramos se estrelló con la azotea y golpeó a Ana Hodges después de que entrara por su recamara y rebotara en su aparato de radio. Esto le contusionó gravemente. Desde entonces varias personas han afirmado haber sido golpeados por "meteoritos" pero no se ha comprobado que ningún meteorito lo haya hecho desde entonces.


Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Rudy Rutiger said...

Continuando con el debate sobre REC...(no es que no m'agrade este post eh fullo)

Es cuestión de gustos. A mí me encanta la película.
Lo de la cámara en mano no creo que tenga mucha relevancia. Han optado por hacerla así porque según ellos daba sensación de realidad.
Yo creo que sí tiene argumento y está bastante claro, lo que no hay es guión para conseguir que los actores se creen su propio personaje.
Y el monstruo final "basado en los vídeos de Chris Cunningham" es lo mejor de todo!
fueraaaaa sois unos votantes de hamas

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si rudy dice que es buena, tiene que ser mala

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que dejar clara una cosa, a Jaume Balagueró le gustó Rubber Johnny.
P.D. El mejor personaje de la pelicula es el chinito con la camiseta de Ronaldinho.

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siguiendo con la discusión cinematográfica, me gustaría recomendaros una pelicula. No la he visto, pero promete. Su nombre "Taxidermia" y György Pálfi su director. Sinopsis: Tres relatos protagonizados por tres generaciones de hombres, un obeso que participa en concursos de rapidez a la hora de comer, un taxidermista de gatos gigantes y un hombre que dispara fuego con el pene.

2:55 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Esa si que es para hacer un visionado común.
Yo creo que Balagueró se inspiró más en Come to Daddy

3:23 p. m.  
Blogger fullo said...

una pregunta: en Zardoz sale Sean Connery con taparabos extraño rojo y coleta?

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://youtube.com/watch?v=g7bqyh4u4xM

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí fullo

10:04 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

A ti te encanta la película, Rudy, porque sale Manuela Velasco en camiseta de tirantes todo el rato y se le ven las tetas, aunque minimamente.
Yo no quise decir que no tenia argumento. Esta claro que tiene y tambien que es claro (valga la redundancia) y cristalino. Yo me referia a que es un plagio total de 28 días después pero concentrado en un edificio y con actores españoles. Lo de la cámara me parece malo pero malo de verdad.
Por ultimo, decir que eso de dar sustos para producir miedo a base de que aparezcan personas corriendo hacia la cámara y poniendo un grito a máximo volumen también es un poco cutre. La gente del cine se reia y alguna mujer pego algun gritito, pero poco más.

Por cierto, recomiendo kilometro 31 y 1408. A ver si mejoran lo presente. Palabra de Jimmy Jimenez Arnau (el otro).

11:16 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Una gran metafora de la vida de un hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=f1lkEgKzix4&feature=related

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home