miércoles, diciembre 05, 2007

REC..uperado: por petición popular (de Rudy)

REC: por petición popular (de Rudy)


Sinopsis:

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo.

Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno.

Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.

Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza.

Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

La película ha tenido gran acogida en los cines y en este foro, habrá que verla.

Críticas:

dr. farnsworth :

"Por cierto, la pelicula de la bruja de Blair fue mala, pero es que esta es incluso peor."

"... Yo me referia a que es un plagio total de 28 días después pero concentrado en un edificio y con actores españoles. Lo de la cámara me parece malo pero malo de verdad.
Por ultimo, decir que eso de dar sustos para producir miedo a base de que aparezcan personas corriendo hacia la cámara y poniendo un grito a máximo volumen también es un poco cutre. La gente del cine se reia y alguna mujer pego algun gritito, pero poco más..."

Rudy Rutiger:

"Es cuestión de gustos. A mí me encanta la película. Lo de la cámara en mano no creo que tenga mucha relevancia. Han optado por hacerla así porque según ellos daba sensación de realidad.
Yo creo que sí tiene argumento y está bastante claro, lo que no hay es guión para conseguir que los actores se creen su propio personaje.
Y el monstruo final "basado en los vídeos de Chris Cunningham" es lo mejor de todo!"

Anónimo:

"si rudy dice que es buena, tiene que ser mala"

Anónima:

"Vale mucho la pena"

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonita foto, pero el post es un copy paste

7:54 p. m.  
Blogger fullo said...

vaya mierda de post

8:34 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

bravoo gran post fullo!

1:13 p. m.  
Anonymous lidon said...

Ahí esta la gracia de la película... Que es simple, y una de dos: o te partes el culo viendo la película, o te asustas y todo aún sabiendo lo que va a pasar en cada escena.
Y una película que consigue uno de esos dos efectos... es buena, a su manera.

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home