miércoles, mayo 14, 2008

Última hora from the Moon

Según ha podido saber FPP gracias a la FEMA, de la que hablaremos largo y tendido, que los nazis preparan su regreso a la Tierra. La derrota nazi no fue tal y lo único que ocurrió es que regresaron a casa para reorganizarse.

En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. Desarrollando tecnología durante décadas, escondidos de la supervisión de rusos, chinos y americanos. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich.



Por suerte nada de lo anteriormente deicho, excepto la existencia de la FEMA es real. Solo se trata de la película Iron Sky, lo nuevo de los finlandeses del proyecto Wreck a Movie, una compleja comunidad online que demuestra que se puede hacer arte, cine y entretenimiento con la colaboración de todos. Con la ayuda de Internet, creatividad y las diferentes herramientas disponibles, ellos logran financiar una idea, trabajar en el proyecto y distribuir el resultado.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La harán en los cines Mediterráneo?

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la Santa Sede acepta que haya vida en otros planetas

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como Homer
http://www.worth1000.com/emailthis.asp?entry=167465

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre más que como Homer como en Teléfono Rojo que fue de donde sacaron la idea.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace mucho que la vi, ya no me acuerdo

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home