sábado, julio 05, 2008

Los pistachos culpables de una nueva guerra


Parece ser que los israelitas son muy aficionados a comer frutos secos. Sus favoritos son los pistachos, pero tienen un problema, en su pequeño país la industria del pistacho es escasa y necesitan importarlos de otros países. Pero, ¿quién es el principal proveedor de pistachos a los israelitas?, no es Siria, ni Libia, ni más ni menos que Irán. Israel, efectivamente, está importando toneladas de pistacho iraní por valor de 15 millones de euros a través de Turquía para saciar la incontenible adicción de su población, algo que parece ser mal visto por los USA, donde, y siempre viene bien recordar, que no hay gusa.


Parece increible pues que en el mundo en el que vivimos hasta un simple pistacho pueda ser culpable de conflictos, aunque claro hablando de Israel y USA, todo puede ser posible.

Noticia completa: AQUÍ

WWF/Adena patrocina este espacio. Ten cuidado con lo que hagas porque puede volverse en contra tuya





Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace años recuerdo que retiraron un montón de kilos de pistachos de Irán porque decían que estaban contaminados. ¿Formaría parte de la guerra química?

Este post es un dato más que demuestra la hipocreasía del mundo.

1:21 p. m.  
Anonymous ¿un pulso? said...

http://video.msn.com/?mkt=es-es&vid=a6366f5b-4a6d-4521-973e-fcb8906fedea&playlist=videoByMarket:mk:es-es:sf:ActiveStartDate:sd:-1:vs:0&from=homemod&tab=s1192738479941

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home