viernes, enero 09, 2009

Collons con el miniyo

¿Dios existe?. Que más da.
Deja de preocuparte.
Disfruta la vida como el Miniyo.


Las marcas de Mini-Yo: doce cervezas, un litro de vodka y diez coitos al día.


Aunque el actor Verne Troyer (conocido por su interpretación del malvado Mini-Yo en la saga de películas Austin Powers), mide sólo 81 centímetros, su voracidad lo convierte en un coloso. Eso es lo que afirma su ex mujer, Genevieve Gallen, ex modelo de la revista «Playboy», profesora de yoga y un metro más alta que él.

En declaraciones al británico «News of the World», Gallen definió a su ex marido como un adicto al sexo: «Podíamos hacer el amor diez veces en un sólo día. Lo hacíamos durante 45 minutos y él podía estar dale que te pego hasta conseguir que yo tuviese un orgasmo tras otro». Y tampoco era manco a la hora de consumir espirituosos: podía llegar a ingerir un litro de vodka y 12 latas de cerveza, recuerda la ex esposa. Unas cantidades que, teniendo en cuenta el escaso volumen corporal del actor, «casi le llevan a la tumba», en palabras de Gallen.

Nacido en 1969 en las frías tierras de Michigan, Troyer pronto vio que su escasa estatura podía tener una salida comercial. Así, a los 24 años se enroló como especialista de Hollywood para papeles de personajes pequeños. Su primer trabajo fue como doble del bebé protagonista de «El peque se va de marcha». A partir de ese momento, le llovieron las ofertas: «Men in black», «Miedo y asco en Las Vegas», «Mi gran amigo Joe»... Sin embargo, su consagración como icono pop vino en 1999, con su papel del malvado Mini-Yo, el clon enano de Mike Myers en «Austin Powers 2. La espía que me achuchó».

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

otra ex del miniyo

http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2008/08/76674.jpeg

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué viciosas!

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero si el tío ese debe tener la polla como un garbanzo!!!

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de viciosas nada, son dos bones xiques que no se fijan en el físico y la belleza exterior. seguro que encuentran al miniyo simpatico, inteligente, cariñoso y por eso se enamoran de él, lo que pasa es que el es un vicioso y se terminan hartando

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vinga va, volem post de madagascar

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mala es la envidia.

2:53 p. m.  
Blogger El_Luky said...

Miniyó al Parlamento!!! Mi voto ya lo tiene!

http://www.youtube.com/watch?v=J013gd0R14A

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home