miércoles, febrero 25, 2009

¿Objetividad?

Todos saben de sobra que los Fpp no somos malpensados. Dios, santo Tomás de Aquino, San Juan Bautista de la Concepción, Santa Benilde de Córdoba y San Ignacio de Loyola nos libren de ser malpensados.
Aclarado este asunto, estas son las dos portadas de hoy, 25 de febrero de 2009, de los dos periódicos que más tratan sobre la provincia.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya se ha dicho mucho pero: En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Y no hay más ciego, que el no quiere ver.

1:36 p. m.  
Anonymous quemarrastrojos said...

El Meditérraneo es es periódico mas lamentable de la historia de la prensa escrita. Ni se han enterado que el castellón juega a las 17 este domingo y no a las 12. Hay veces que me dan ganas de entrar con un lanzallamanas en su sede y socarrar todas sus prensas para que no sigan contaminando con sus juntaletras.

3:42 p. m.  
Blogger El_Luky said...

JAJAJJAJA me río por no llorar... OS acordáis de la época en la que le pegaban caña en el ojo bueno a diario con lo del caso Naranjax? Le tiraban al cuello con saña todos los dias, y de repente; pararon. Fue mas o menos por esa época cuando inauguraron las nuevas, modernas y flamantes instalaciones del rotativo, jejejejjej

Como dicen en el Hormiguero; CASUALIDAD?..............NO LO CREEEO.

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tampoco tiene desperdicio la noticia de la vall, 1000 firmas en contra de que hagan una mezquita

12:05 a. m.  
Blogger El_Luky said...

Y ahora la Cadena Ser RADIO CASTELLON, está haciendo campaña contra el Ojo de Sauron a diario con lo de las escuchas, el voto cautivo, los insultos al público etc, etc... Ponen cuñas cada poco rato dándole caña... Que no me parece NADA mal, eh? Que conste.

Me imagino que las instalaciones de la Ser están viejecillas y quieren una reforma completa o una sede nueva y moderna como la de Mediterraneo, jejejjejejeje.....

8:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home