miércoles, febrero 11, 2009

Inyección letal


Ciudad de Santa Cruz, un día cualquiera, a una hora cualquiera en una sesión de orinoterapia

-Hola, Graciela.
-Hola, Sra. Flores. Hoy le traigo algo que le mantendrá limpia y fresca todo el día. Es tan bueno que le rejuvenecerá y todo.
-Y, ¿qué es?
-Un poquito de pipí, pero no un pipí cualquiera, sino un pipí de calidad, de autor.
-Y dices que con eso me rejuvenecerá unos cuantos años.
-Si, si completamente el pipí es tot caramel, meleta para la salud. Es un anticancerígeno, mejora la piel, puede solucionar problemas estomacales, blanquea los dientes y todo, etc., vamos todo salud. Pero hoy me gustaría usar una nueva técnica que estoy probando y que ayuda a rejuvenecer pero desde el interior. Inyectamos su pipí en la sangre y produce un efecto similar a las vitaminas y antioxidantes acabando con los radicales libres y ayudándole a no envejecer.
-Si, si, si que me lo inyecten en vena.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y al final pasó lo que tenía que pasar con estos experimentos

Muere mujer a la que le inyectaron orina en la sangre

Enlace de la noticia: AQUÍ

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gustan esta nuevas dramatizaciones pepepaquianas

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es que son todas buenas!

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Massa poc

sobre las pelis de los 80. si. son todas buenas

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

otra película que se han olvidado mencionar

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

peligro constante

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home