domingo, octubre 11, 2009

Collons com estàn els animals

Según ha podido saber FPP de fuentes muy fiables, podría haber sido visto un cocodrilo del Nilo en el alcantarillado de Novaliches. Para los biólogos desplazados a la zona, dicho cocodrilo habría llegado a este pueblo del Alto Palancia en un carguero filipino con bandera de Vanuatu que transportaba copra tuvalense. Desde FPP seguiremos informando.
Gracias a un testigo de excepción hemos podido realizar una recontrucción del aspecto del cocodrilo. En el retrato parece amigable pero hemos podido saber que no lo es.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Anonymous fpp news said...

Entre los ganadores de los premios ig-nobel de este año destacar el ganador del ig-nobel de química por crear diamantes a partir de líquido, más en concreto, de tequila, y el ganador del ig-nobel de física por determinar analíticamente por qué las mujeres embarazadas no se caen hacia delante.

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso de las mujeres embarazas es un estudio muy importante. Es un misterio como el de por qué los gatos siempre caen de pie. ¿Podrías ampliar la noticia?

11:45 a. m.  
Anonymous fpp news said...

No significa que no caigan hacia adelante si tropiezan (que si que caen), significa que la columna se adapta para que el peso del bebé no las haga caer hacie adelante al estar de pie.
Para más inf:
http://francisthemulenews.wordpress.com/2009/10/02/2009-ig-nobel-fisica-por-que-las-mujeres-embarazados-no-se-caen-al-caminar/

1:44 p. m.  
Anonymous anirem? said...

23 d'octubre, festa de la UJI

http://www9.uji.es/bin/com/voxuji/200910/pag20.pdf

10:55 p. m.  
Anonymous rudy espiritu universitario said...

M'han dit que fan la festa al recinte del meson del vino i a la una i mitja se tanca el xiringuito
S'estan planejant festes alternatives de boicot

11:18 a. m.  
Anonymous el ETE y el Oto said...

No sabía que los hermanos Calatrava habían hecho una parodia de ET
el resultado es el que se podía esperar
http://www.youtube.com/watch?v=KQ_OUANQKds

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home